¿Quién es quién en el Congreso Web 2012?

Si has estado estos días en el Congreso Web 2012 realizado este fin de semana en Zaragoza, igual eres capaz de reconocer a estos animales dentro de la fauna que ha poblado los bajos fondos del World Trace Center:

Los leones: llevan piel de cordero, pero son los que más muerden. Conocen el medio como nadie y han sabido venderse muy bien. Están en los altares y llevan micrófono. Los logos de sus empresas podéis verlos en los carteles del congreso, donde pone colaboradores. Objetivo: 500 followers más y dos pre-contratos.

Las hienas: son los emprendedores e intraemprendedores de la selva: desarrolladores web/app, SEO, SEM, social media managers, analytics managers… Son mayoría. Tanto con empresa propia como por cuenta ajena. La mayoría sabe más que muchos leones pero no han sabido venderse tan bien. Les gusta ser hienas, pero aspiran a león el año que viene.

Las ardillas: se les distingue porque hacen las preguntas surealistas en las charlas. Tienen un pequeño negocio o comercio y quieren iniciarse en el mundillo de Internet para aplicarlo. No son clientes, se lo harán ellos.

Los gamusinos: también llamados clientes. No sabemos si existen o no, pero nadie los ha visto por aquí. No estaban en las charlas ni en los cafés networking, pero en el centro comercial frente al congreso dicen que los hay a patadas. ¿tienes miedo a cruzar el paso de cebra para conocerlos?

Si estás en el #cw12 y no formas parte ninguno de estos grupos, eres minoría. Enhorabuena!

Con cariño! :-))))

Dani Labeaga

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Internet y comercio electrónico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s