Sin rumbo fijo

No se de qué irá este blog, sé de lo que no irá. Y creo que es un buen comienzo, en serio. Hay personas que tienen las cosas claras, cristalinas. Los hay que simplemente avanzan por inercia. Y algunos, los menos, que avanzan por un camino sencillamente escogiendo no ir por los demás. Yo soy de estos últimos. Por eso es un buen comienzo.

No se si hablaré de temas profesionales. Si es así la nube de tags resaltará términos como negocios, internet, tecnología, comercio electrónico, modelos de negocio y cloudcomputing. Si posteraré temas más personales relacionados con deporte, viajes, amigos, alpinismo, baloncesto, etc… O simplemente os hablaré sobre cosas en las que pienso de vez en cuando: motivación, actitud, felicidad, emprender, luchar… Si lo fusiono todo será un batiburrillo interesante. Por lo menos para mí.

Cuando haga clic en publicar este artículo será un pequeño éxito en mi historia personal. Habré intentado más de cinco o seis veces empezar a escribir un blog, y en todas estas ocasiones lo dejé mientras lo diseñaba o empezaba a escribir el primer post.

Ahhh, una cosa. Si algo tengo claro es que no soy un capullo. Es un principio, pero muy importante. Creo ;-)

Clic!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s